Cubano pregunta a Humberto López si su refrigerador está igual de vacío que el de él/Imágenes tomadas de redes sociales

Un opositor de Caibarién, de la central provincia de Villa Clara, dirigió una pregunta a los periodistas más activos del oficialismo actualmente Lázaro Manuel Alonso y Humberto López.

Javier Delgado, promotor de Cuba Decide publicó una foto de su congelador vacío en las redes, y le preguntó directamente a ambos reporteros, si el de ellos está igual.


«Hoy mis palabras van dirigida a Humbertico y a Lazarito los periodistas del mentinoticiero de la TV cubana ¿quiero hacerle una pregunta el refrigerio de sus casa o de su madres amanecieron como amaneció el mío y el de muchos cubanos, que somos víctima del desbasteciniento qué tienen el gobierno que ustedes defienden?», cuestionó Delgado.

Hoy mis palabras van dirigida a Humbertico y a lasarito los periodistas del mentí noticiero de la Tv cubana ¿quiero…

Publicada por Javier Delgado en Martes, 16 de febrero de 2021

«Claro que no, ustedes viven como reyes sin importar las necesidades del pueblo, y cuándo hablan es para culpar al pueblo de su ilegalidades. No hay un alto dirigente que cometa ilegalidades, y cuándo lo hacen ustedes los ocultan de los medios», añadió.

Finalmente Javier Delgado los invitó a que sus hogares amanecieran como el de él, donde vive con su joven hija, y su nieta una bebé de año y medio.


«Eso es lo normal en Cuba… la mayoría no amanece, permanecen así. Pero claro que no, es la de nuestras familias, la que cada día se levanta a luchar por el plato de comida, que no sabe, si lo podrá encontrar. Aquel que no se preocupa por esto ni por los demás es quien tiene un refri con alimentos y que jamás se congela», comentó Inelda Grillo.

«A todos los dirigentes les llevan una factura mensual de todo lo que se necesita en una casa, por eso defienden a ciegas el sistema mientras el pueblo se muere de hambre. Son unos HP», indicó la internauta Mayda Henry.