Sociedad

Periodista cubano José Díaz-Balart dejará de presentar las noticias en Telemundo 51

José Díaz-Balart

El periodista cubano José Díaz-Balart, dejará de presentar las noticias en Telemundo 51 según anunció la cadena hispana.

Díaz-Balart que es ganador de cuatro premios Emmy pasará a tener un programa en la cadena MSNBC y continuará con su noticiero en NBC.


«Estoy entusiasmado con desempeñar este rol único, en el que puedo llegar a diferentes audiencias en inglés y en español a través de todo el Grupo de Noticias de NBCUniversal y Telemundo», dijo Díaz-Balart en un comunicado.

El cubano fue el primer periodista en conducir dos noticieros nocturnos distintos en cadenas de televisión por separado en inglés y español.

Balart ha dirigido además varios debates presidenciales y ha entrevistado a varios presidentes de Estados Unidos.




7 Comentarios

  • EL LATIGO septiembre 26, 2021

    menos mal que se va esa basura de la television bola de mierda un tipo antipatico

  • EL ZORRO septiembre 26, 2021

    que bueno este mentiroso que ni periodista es solo para un solo partido igual que jorge ramos te salvaste que tu padre los trajo para italia el 31 de diciembre del 59 para que probartan el comunismo y la UMAP a ver si iban a defender a los comunistas

  • Pel d' Osga septiembre 25, 2021

    Y porque el no es Cubanoamericano, ahhhhh. porque no es politico.

  • Pel d' Osga septiembre 25, 2021

    El unico cubano periodista que trabajaba en Telecubano51 que sirvia era José Díaz Ballart porque era un periodista parcial, no dependía del cubanos y daba las noticias bien dadas sin tapujos de cualquier lado de cualquier partido político. No eres como esos incopetentes cubanos y cubanas sin ninguno preparación y profesionalismo de periodistas que solamiente el Telecubano51 los aceptan para poder mantener los burritos cubanos de Miami entretenid@s. Boa sorte Jose y más suceso en tu camino.

  • Čakumbelle septiembre 25, 2021

    Consiguió trabajo en la redaccion del Granma o de moderador de La Mesa Redonda de Cubabision??

  • EL LATIGO septiembre 25, 2021

    que bueno y si es posible que se largue de este pais que pesado es este tipo y toda esa familia de ballar basura

    • Pel d' Osga septiembre 27, 2021

      Si porque el no era esas basuras de cubanos que Telecubano51 tiene alli sólo para dar noticias de la mrda cuba. Porque si tanto interesan a cuba regresan a luchar como los Talibanes lucharon por 20 años para recuperar el país. Bolas de vividores y oportunistas que abrasan en la politica y en la bandera americana para que pueden sentir cubanoamerico y eso se llama ba..je..sa…y lixos de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *