Javier Díaz, joven periodista de la cadena Univisión en Miami, recordó su paso el noticiero en Cuba en Cubavisión Internacional.


«En este jueves de recordación quiero mostrarles cuando conducía el noticiero de cubavisión internacional en Cuba. Esta emisión es de octubre de 2015 y tenía en ese entonces 27 años» dijo Díaz en sus redes sociales donde lo publicó a modo de «TBT»

«Un mes después me fui de mi país. Esta demás decirles que como locutor tenía que leer noticias a favor del régimen. Por ese y muchos otros motivos fue que tomé la decisión de arriesgar mi vida y escapar de un país donde mi voz no estaba en sintonía con mis pensamientos e ideales.» continuó Díaz.

En este jueves de recordación quiero mostrarles cuando conducía el noticiero de cubavisión internacional en Cuba. Esta emisión es de octubre de 2015 y tenía en ese entonces 27 años. Un mes después me fui de mi país. Esta demás decirles que como locutor tenía que leer noticias a favor del régimen. Por ese y muchos otros motivos fue que tomé la decisión de arriesgar mi vida y escapar de un país donde mi voz no estaba en sintonía con mis pensamientos e ideales. No obstante fue una linda etapa de mi carrera profesional en Cuba.

Posted by Javier Díaz on Thursday, January 6, 2022

A pesar de eso, el periodista aseguró que fue una «linda etapa» de su carrera profesional.

En la actualidad Javier Díaz cubre las noticias de actualidad en Miami y sobre todo relacionadas a la comunidad cubana en la capital del exilio cubano.