Pequeño cubano que interpreta rancheras sueña con conocer al cantante mexicano Pedro Fernández

Pequeño cubano que canta rancheras sueña con conocer al cantante mexicano Pedro Fernández (Imágenes tomadas de redes sociales)

Denny Charrito un niño cubano que acaparó la atención en las redes desde hace unos días interpretando rancheras, un género musical de México, sueña con poder conocer al famoso cantante y actor mexicano Pedro Fernández.

Su familia ha lanzado una petición a través de las redes sociales para que el pequeño pueda cumplir su sueño, y además tenga la oportunidad de ser conocido y cantar fuera de la Isla, ya que en Cuba es muy difícil que se le de promoción a este género.


«Soy un niño sencillo aficionado de la música ranchera. Mi sueño conocer a Pedro Fernandez», indica en las redes sociales el niño junto a un vídeo en el que canta vestido de Charro.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=128688878601586&id=112382443565563

«Necesitamos de corazón que todos nos unamos y le hagamos llegar todos los vídeos de este niño a todos los grandes cantantes de rancheras, en especial a Pedro Fernández para que ayuden a este niño que tiene una gran talento. Aquí en Cuba no hay posibilidad de que el niño triunfe en la música ranchera, ya que es un género poco común, es necesario con urgencia que todos nos unamos y compartan estos vídeos», pide la familia junto a imágenes del pequeño en Facebook.

Si quieres ayudar al cubanito puedes seguirlo en sus redes sociales en Instagram, Facebook o YouTube, donde aparece interpretando temas que solía interpretar Pedro Fernández en su infancia, como Corriente y Canelo, Mamá Solita y Las Chamaquitas.




2 Comentarios

  • QUE SIGAN DICIENDO diciembre 29, 2019

    MIRA MI HIJO A ESE CANTANTANTE NO LO OYEN NI EN SU CASA

  • Cabanga diciembre 27, 2019

    Que comunican con el m4ricon4so de Ota-Mierda porque con el todo se puede. Seras famoso muchachito nunca desiste de tus sueños , porque un ganador es un soñador que nunca se rinde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *