Deportes

Pelotero cubano Carlos Tabares asegura que tuvo ofertas millonarias de Grandes Ligas

carlos-tabares-millones

El pelotero cubano Carlos Tabares ofreció una entrevista a Vice Sports donde hablo sobre su carrera y las ofertas que tuvo para jugar en Grandes Ligas.


Aquí les dejamos la entrevista de Carlos Tabares.




5 Comentarios

  • Osvaldo octubre 3, 2016

    No es ningún anormal lo qué pasa es que estamos en un país que se respetan las decisiones de cada cual y no lo aprendemos por favor respeten aprendan a respetar o es que se an perdido los valores y las decisiones de cada cual mis respeto campeón cuantos buenos Pelotero cuantos Tabaré hay en Cuba pero no se sientan mal esa fue su decisión y yo sé la respeto y yo no soy comunista ni cosa que se lo parezca pero no pierdan los valores y si no lo an aprendido aprendan a respetar las divisiones de cada ser humano

  • Paolo agosto 5, 2016

    Grande Tabares, como disfrute de sus jugadas, haciendo mas grande a Industriales día a día. Mucha suerte campeón!!! Cada uno puede tomar sus decisiones, sean correctas o no, pero no cabe duda que los que te hemos visto jugar no hemos hecho nada mas que disfrutar del talento de este gran pelotero.

  • Aldo agosto 4, 2016

    tabares no llega ni a la esquina ,y que le ofrecen equipos contractos de millones,hay que estar loco es un pakete.com

  • Pablo R agosto 4, 2016

    A la mayoría de las personas nos tiemblan las piernas con una oferta de seis dígitos pero hay que reconocer que para otros, que ven las cosas de un modo diferente, existen otras prioridades y también hay que respetárselo.

  • Tita agosto 4, 2016

    Anormal…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *