Patrullas policiales y vehículos militares por las calles de Holguín: ¿A qué le teme el desgobierno traidor?/Imágenes tomadas de redes sociales

Un desfile de patrullas de la policía castrista y vehículos militares ayer en la noche en la ciudad de Holguín, denunció una usuaria en la red social Facebook.


«Me pregunto, si todo está bien, si este es el paraíso terrenal, ¿a qué le teme el desgobierno traidor? Esto fue en Holguín hace unos minutos. ¿Entonces?», cuestionó la internauta Abigaíl Corzo.

Me pregunto, si todo está bien, si este es el paraíso terrenal, a que le teme el desgobierno traidor??? Esto fue en Holguín hace unos minutos. Entonces??🤷🏻‍♀️

Publicada por Abigaíl Corzo en Sábado, 13 de febrero de 2021

En el breve vídeo compartido en las redes se puede ver a los holguineros inquietos, ante el inusual despliegue policial.

En un comentario posterior, Corzo sugirió a algo le temen cuando militarizan el país.


«Esas saliditas son demostraciones al pueblo donde muestran la «técnica» y los efectivos militares que poseen, el objetivo es crear un clima preventivo e intimidatorio al «delito» común y político, esos actos «frenan » a la gente…», indicó Alejandro Corrales.

«Es una simple demostración de fuerza para amedrentar al pueblo que está cansado de tanto maltrato… vez de demostrar fuerza demuestran miedo», coincidió Edelberto Luis Soriano Domínguez.

Alguien mencionó que mientras derrochan en represión, las ambulancias no tienen combustible.