La Patrulla de Carretera de Florida informó este lunes que detuvo en Jacksonville un vehículo que iba a exceso de velocidad, arrestan al joven conductor al detectar que llevaba en el interior del carro maletines con 27 Kilogramos de Marihuana.


Los hechos ocurrieron el fin de semana por los alrededores del Aeropuerto Internacional de Jacksonville, cuando agentes de la Patrulla de Carretera detuvieron el carro que conducía a exceso de velocidad un joven de 27 años, al solicitarle la documentación al chofer los policías detectaron un fuerte olor a Marihuana en el interior del vehículo.

El chofer solo reporta que llevaba consigo un arma con licencia de tenencia, durante la revisión del auto los agentes encontraron maletines con una carga de 27 Kilos (60 lb) de Marihuana que equivale a 120 mil dólares en el mercado.

En redes sociales la FHP Y DEA publicaron la noticia: de la acción de la Patrulla de Carreteras de Florida:

«Detuvo a un infractor por velocidad ilegal y descubrieron más de 60 libras de marihuana en el vehículo. El sospechoso también estaba armado con una pistola cargada. Otro gran ejemplo del trabajo en equipo de la agencia entre la FHP y DEA (Administración de Control de Drogas de EEUU)»