Noticias Destacadas Sociedad

«Patria y Vida» nominada como Canción del Año y Mejor Canción Urbana en los Premios Latin Grammy 2021

Descemer Bueno, Yotuel y Gente de Zona. Foto: Instagram / Yotuel

La canción Patria y Vida que se ha convertido en un himno por la libertad de Cuba fue nominada como Canción del Año y Mejor Canción Urbana en los Premios Latin Grammy 2021.

El popular tema interpretado por Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky compite en la categoría de Canción del Año con otras 11 canciones, entre ellas: «Agua», de Tainy & J Balvin; «Canción bonita» de Carlos Vives y Ricky Martin; «Hawái» de Maluma; «Que se sepa nuestro amor» de Mon Laferte y Alejandro Fernández y «Si hubieras querido», de Pablo Alborán, entre otras.


«Patria y Vida» tiene ya cerca de 8.5 millones de reproducciones y se escucha donde quiera que haya un cubano.

La frase «Patria y Vida» ha llegado a audiencias del congreso de Estados Unidos, encuentros regionales de presidentes y marchas por la libertad de Cuba.




3 Comentarios

  • EL ZORRO septiembre 29, 2021

    mejor cancion del ano AGUA CON AZUCA Y PAN CON CANCIONES NO SE ACABA UNA DICTADURA YA l cubano se les olvida buscar libertad no les importa solo manden rcarga al telefono la comida es lo de menos cada pueblo tiene lo que se merece cuando fusilavan las turbas salian gritando paredon cuando le tiravan huevos se prestaban para tirarlo cuando le pasaba al vecino algo viraban la cara

  • Pel d' Osga septiembre 28, 2021

    Que asco.

  • Pel d' Osga septiembre 28, 2021

    Que falta de respeto a la musica por considerar esa mrda como mejor musica. Bolas de negros que por mantener la mafia de miami
    entretenid@s. Calificados para la llave de miami. Deberian de ir a cantar «patria y vida» en Afaganistan dondr los héroes por 20 años deran la vida por la patria. Cambadas de ignorantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *