Participa en el concurso de McDonald’s de San Valentín, y podrás llevarte a casa un anillo valorado en $ 12,500

McDonald’s (MCD) está ofreciendo un regalo para la “Bling Mac”, un anillo apilable de oro y diamantes que se asemeja a una Big Mac.


El anillo apilable de 18 quilates y siete capas fue creado por la diseñadora de bisutería fina Nadine Ghosn e incluye capas de diamantes en lugar de hamburguesas con carne, queso, lechuga y salsa especial, y una tapa dorada con diamantes.

El anillo tiene un valor estimado de $ 12,500, pero se otorgará gratis al ganador del concurso. Para poner su nombre en el juego, solo tiene que ofrecer un “voto de amor” creativo a la cuenta oficial de Twitter de McDonald’s mientras usa el hashtag #BlingMacContest.


“Feliz día de San Valentín mi amante ❤️. Te refieres al mundo y estoy tan feliz de tenerte como mía. Hemos tenido tantos momentos increíbles juntos y lo mejor está por llegar. Para todos mis amigos, encuentren a una chica que pueda manejar su gasolina y aferrense a ella de por vida. Te amo @Arielle”, escribió un concursante en Twitter.

Las rosas son rojas, las violetas son azules, me gustaría salir contigo pero tú no eres BigMac, escribía otra usuaria en la red social con una composición en verso.

(Con información de Fox News)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *