Los parques estatales de Florida desean ayudarlo a celebrar el Año Nuevo con una «Caminata del primer día año».


El 1 de enero se planifican más de 35 eventos en los parques de Florida como parte de una iniciativa nacional para que la gente se vaya a los parques estatales. Y a diferencia de los parques nacionales, el cierre federal no afectará las instalaciones de los parques estatales el primer día del año nuevo.

Puede encontrar una lista completa de los eventos de enero en el sitio web de los Parques Estatales de la Florida, y aquí están algunas de las Excursiones del Primer Día que ocurren en el sur de la Florida:

Parque Estatal John D. Macarthur Beach en Palm Beach

10900 Jack Nicklaus Drive


North Palm Beach FL 33408

10:00 am – 11:30 am EST

«Dé un paseo a través del tiempo en una caminata familiar en MacArthur Beach State Park en North Palm Beach. … El paseo por el parque ofrece a las personas y familias la oportunidad de comenzar el Año Nuevo sintiéndose rejuvenecido y conectado con la naturaleza.

La excursión del primer día explorará los aspectos naturales e históricos únicos del Parque. La caminata será de aproximadamente 1.5 millas de largo caminando en tablas de madera, senderos de tierra y en la playa. El grado de dificultad es moderado.

Planee usar zapatos para caminar y traiga agua, protector solar y repelente de insectos «.

Contacto: arthur.carton@floridadep.gov

Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida en Miami

1200 Crandon Blvd

Key Biscayne FL 33149

9:00 am – 10:30 am EST

«¡Únase al personal y voluntario de Florida Park, Cathy Zises, certificado Kripalu Outdoor Mindful Guide, para una excursión especial de primer día del año en el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida! Esta caminata guiada al aire libre con conciencia plena ofrecerá una experiencia poderosa basada en la naturaleza: Para su cuerpo: Libere el estrés , respire aire fresco y muévase. Para su mente: establezca su conciencia en la atmósfera relajante de la naturaleza. Para su espíritu: Aventúrese en el bosque para inspirarse en la tierra viva … Se les pide a los participantes que traigan un cojín y toalla para sentarse . «

Contacto: lu.dodson@dep.state.fl.us

Dagny Johnson Key Largo Hammock Botanical State Park en Key Largo

County Road 905, MM106
Key Largo FL 33037

10:00 am – 11:00 am EST

«¡Comience su año nuevo con el pie derecho con nuestras excursiones de primer día! Únase a un voluntario del parque para una exploración guiada de este paradisiaco lugar en Key Largo para obtener más información sobre la historia del parque y las plantas y animales que protege. Los caminantes se reunirán en El gran arco amarillo en la parte delantera del parque «.

Contacto: lindsey.crews@dep.state.fl.us

Dagny Johnson Key Largo Hammock Botanical State Park en Key Largo

County Road 905, MM106
Key Largo FL 33037

10:30 am – 11:30 am EST

«Únase a nosotros en Dagny Johnson Key Largo Hammock Botanical State Park a las 10:30 am para caminar hasta el 2019 con nuestros exploradores de parques más pequeños. Explore una parte del sendero con un guardabosques del parque y aprenda sobre algunas de las plantas y animales del lugar. Todas las edades son bienvenidas, y puede traer un cochecito o un portabebés si lo desea, o sus hijos pueden caminar solos. Tenga en cuenta que esta caminata será conducida por nuestros exploradores más pequeños, así que espere que sea lenta. Nos mantendremos juntos como un grupo y dejaremos que nuestros jóvenes exploradores nos guíen. Artículos sugeridos para llevar: repelente de insectos o ropa adecuada, zapatillas o zapatos para caminar, y una botella de agua. Aunque este paseo está dirigido a niños pequeños, los padres o los cuidadores deben acompañarnos en nuestra aventura, así que venga preparado para jugar y explorar con nuestros amigos «.

Contacto: lindsey.crews@dep.state.fl.us

John Pennekamp Coral Reef State Park en Key Largo

MM102.5 Carretera Extranjera

Key Largo FL 33037

3:00 pm – 4:00 pm EST

«¡Comience su año nuevo con el pie derecho con nuestras excursiones de primer día del año! Exploraremos el bosque con nuestros cinco sentidos en esta caminata diseñada para niños de 8 años o menos. Por favor, traiga buenos zapatos para caminar y una botella de agua reutilizable. Esta caminata no es posible con un coche de niño, pero portabebés y los niños pequeños son bienvenidos «.