Una pareja de Louisiana que se preparaba para dar la bienvenida a su familia para el Día de Acción de Gracias estaba limpiando su casa esta semana cuando encontraron una sorpresa inesperada: un boleto de lotería ganador por un valor de casi $ 2 millones.

Harold y Tina Ehrenberg encontraron el billete de lotería de la Lotería de Louisiana, ganador de un premio mayor de $ 1.8 millones, en su mesa de noche el sábado 17 de noviembre, dos semanas antes de que expirara su derecho a reclamar sus ganancias. El sorteo del billete fue el 6 de junio.

Harold Ehrenberg dijo que él y su esposa querían ir a la oficina de lotería de inmediato para asegurarse de que no estaban cometiendo un error, pero era sábado y la oficina estaba cerrada.

Tina Ehrenberg dijo que «llamó a la línea directa de números ganadores una y otra vez», dijo un comunicado de la Lotería de Louisiana.


Harold Ehrenberg dijo que se dio cuenta de la urgencia con la que tuvo que reclamar el premio después de contar los días del sorteo, y al darse cuenta de que les quedaban dos semanas para reclamar el premio.

Los premios para los juegos de estilo de sorteo deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores al sorteo en que se ganó el premio, según el comunicado.