Una pareja de Miami piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del hombre que robo su camión de comidas delante de sus ojos.

Bryan Rivas y Andrea Larrota dijeron a WSVN que estaban en el balcón de su casa en horas de la madrugada cuando vieron que su camión se movía.


“Nos duele. Duele mucho, por el hecho de que tenemos que pagar las cuentas, especialmente durante una pandemia, cuando la gente hoy en día está sufriendo mucho ”, dijo Rivas.

El camión, en el cual cocinan y sirven platos mediterráneos, lo llevaban a eventos públicos y era su única fuente de ingreso.

Estacionado afuera de su condominio a la altura de la US1 y la 202 calle del noreste, ambos vieron como se lo llevaban. Rivas trató de seguirlo con su auto pero no lo pudo encontrar.

“Veo que mi camioneta se mueve lentamente, miré y, por un segundo, me detuve”, dijo.


Las cámaras de vigilancia en un edificio cercano capturaron parte del robo en acción.

“Completamente sorprendido. No pensamos que nos iba a pasar esto ”, dijo Larrotta.

Rivas dijo que a veces estaciona el remolque justo afuera de su comunidad y que se estaba preparando para un gran evento en Wynwood este fin de semana.

La pareja dijo que es posible que tengan que cancelar los próximos eventos hasta que descubran a dónde ir a partir de aquí.

«Tenemos que pagar las facturas de la casa, el alquiler, el agua, la comida para sobrevivir», dijo Rivas.

“No tenemos un plan de respaldo, así que eso es lo que lo empeora aún más”, dijo Larrotta. «Es muy, muy difícil».

Pero la pareja dijo que tiene la esperanza de que alguien pueda ver el tráiler y llamar a la policía, para que puedan volver al trabajo en su cocina móvil.

Si ve el tráiler o tiene información sobre este robo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.