Una pareja de Florida vivió una experiencia angustiosa en un crucero de Carnival después de encontrar una cámara oculta apuntando a su cama.


Chris y Dana White dijeron a Inside Edition que descubrieron un dispositivo de grabación escondido entre los cables de TV en su camarote el pasado octubre en el Carnival Fantasy, un crucero de tres días por el Caribe que partía de Mobile, Alabama.

«Dije: ‘¿Es eso lo que creo que es?’ «Dijo Chris White. «Y lo miró y se preocupó. Y nos quedamos estupefactos de ver que hay una cámara en la habitación, que está tapada y que funciona».

La pareja llamó a Carnival Security y usó su teléfono celular para filmar a un empleado que inspeccionó y desarmó el dispositivo. «Estaba pensando: ‘No puedo creer que esto realmente nos esté sucediendo'», dijo.

En un comunicado a USA TODAY, Carnival reconoció que se encontró un «transmisor de video» durante una investigación completa por parte del equipo de a bordo, pero señala que «no estaba conectado a una fuente eléctrica y no era capaz de grabar».


Carnival dijo que el transmisor fue entregado al FBI para una inspección adicional, y que los blancos fueron «informados de su participación en la aplicación de la ley». Siguiendo los procedimientos estándar, la línea de cruceros también notificó a las Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.