Música

Pancho Céspedes con Manzanero anuncian concierto y nuevo disco

pancho-cespedes-manzaneroArmando Manzanero y Pancho Céspedes se han presentado varias veces juntos en espectáculos desde hace 6 años que suelen llamarse Armando un Pancho, a raíz de estas presentaciones hicieron juntos un disco con excelentes resultados artísticos y populares.

Ahora el cubano y el mexicano pretenden hacer múltiples conciertos en varios países y la idea de grabar un nuevo disco, el cual se llamaría Armando un Pancho II. Pancho ha seguido incorporando a su repertorio nuevas creaciones de Manzanero.


Durante el espectáculo en el recinto de Avenida 16 de Septiembre, Pancho cantará temas inéditos de Manzanero, pues según ha dicho a los medios, “hay algunas canciones que son estrenos, que no se han cantado en vivo. Yo voy a estrenar canciones nuevas de Manzanero que no las ha cantado nadie y que él me la dio; sobre todo, una que se llama Tu beso y la cantaré para los tapatíos”.




2 Comentarios

  • Pablo R mayo 4, 2016

    Buenos músicos, de seguro nos traerán un excelente trabajo.

  • Pablo Gonzalez mayo 4, 2016

    Este no tendra cerebro ya de tanto perico que ha metido por su nariz un hombre con poca moral pocos principios ya no podra razonar bien Pancho Cespedes se le ve el aspecto como de abandonado otro vive bien que solo piensa en el que mas se puede decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *