Angel Martínez es castigado por sus padres que lo obligan a regalar sus pertenencias- Foto de Fox 10

Unos padres hispanos de Arizona obligaron a su hijo adolescente de 14 años a regalar todas sus pertenencias por tomar el carro de la familia y sin autorización.


Según Fox 10, los padres de Angel Martínez celebraban su aniversario en Las Vegas cuando recibieron una llamada de la policía sobre su hijo.

Angel había estado conduciendo el Range Rover por su vecindario del norte de Phoenix y había ocasionado molestias a varios vecinos.

«Solo quería conducir pero no tengo una licencia, así que lo tomé», dijo Angel a Fox 10. «Lavé el auto y pensé que no tenía nada para secarlo, así que ‘ Voy a darle una vuelta hasta que se seque», dijo el joven.

Angel se había metido en problemas anteriormente, por lo que esta vez, sus padres decidieron hacer algo diferente para darle una lección.

“Regresamos a la casa. Hoy, su habitación está 100% vacía, y estamos regalando todas sus cosas «, dijo Ramón Martínez, el padre de Ángel.


Angel se sentó sobre su cama en la acera afuera de la casa con un cartel a sus pies que decía «Lo siento por robar el auto de mis padres y por estar acelerando».

«Principalmente para disculparse», dijo Ramón a Fox 10. «También somos vecinos. Podría haber atropellado a alguien. Algo realmente malo podría haber sucedido «.

La ropa de Angel, la televisión y el juego de dormitorio también se regalaron.

Angel estará durmiendo en el piso o en el sofá por el momento. Pero él dijo que había aprendido su lección. «Es un poco raro, pero creo que es un castigo justo», dijo Angel.

«(… ) queremos que aprenda que ese comportamiento no va a ser tolerado», dijo su padre a Fox News.