Niños propaganda política en Cuba

Una foto publicada en la prensa oficialista cubana con tres niños con la cara escrita con el nombre de Fidel Castro provocó la ira de un padre que exigió que sus hijos no fueran usados para propaganda de ningún tipo.


«El rostro de mi hija menor nadie está autorizado para utilizarlo en propagandas de ningún tipo. Debería prohibirse por ley la utilización de nuestros hijos con fines partidistas y aunque el Ministerio de Educación se rige por lo que decida el PCC, somos los padres quienes inculcamos los valores en la casa, la escuela es un complemento de esa educación» dijo Javier Rodríguez, cantante, músico y director del grupo de rock Extraño Corazón.

Todos los que aprobaron la publicación de esta foto son unos miserables, la misma caligrafía, montaje cochino y burdo… No ponen una coño…” insistió.

«A esta edad nuestros hijos encuentran sus héroes en los músicos, en los deportistas, en las series infantiles, hasta en algún otro niño que sobresale , pero no jodan.. Excepcionalmente un niño puede que siga a una figura política, pero de entender… No entienden absolutamente ni…» enfatizó.

Rodríguez aclaró que ninguno de los niños en la foto es hijo suyo pero cuestionó la forma burda de hacer propaganda política en el Partido Comunista de Cuba.