Paco León apoyando las protestas de los cubanos en Madrid/Imagen tomada de redes sociales

Salen a relucir más imágenes de la protesta de cubanos exiliados que tuvo lugar en Madrid el fin de semana pasado, y uno de los españoles que estuvo ahí apoyando a los isleños fue Paco León, muy conocido en Cuba por su papel de Luisma en la serie Aída.

La foto fue publicada en la página de Facebook Grito habanero, donde se ve al actor junto a unas cubanas con la bandera.


«Porque los apoyos hay que agradecerlos. Gracias, Paco León, por estar del lado de los cubanos», escribió el domingo pasado la activista Masiel Rubio, quien se fotografió junto al artista.

Otro de los españoles que ha estado apoyando también las protestas en Cuba, desde sus redes, ha sido el cantante Alejandro Sanz, quien tiene una relación con la artista y modelo cubana Rachel Valdes, y es muy amigo de la cubanoamericana Camila Cabello.

Asimismo desde otros países, otras personalidades también se han unido para apoyar a los cubanos en la lucha contra la dictadura castrista.


La politóloga Gloria Álvarez, guatemalteca pero de padre cubano, estuvo protestando desde hace unos días junto a varios de sus seguidores en las afueras de la embajada que el régimen tiene en la Ciudad de México.

La política Rocío Monasterio, representante de VOX en Madrid, también se sumó a las manifestaciones pacíficas el pasado domingo, para levantar su voz por la tierra donde nació, Cuba.