Sociedad

Otra vez causa indignación de la población cubana en redes sociales las imágenes de exquisitas y variadas elaboraciones de platos en eventos organizados por el régimen cubano

Foto: Facebook / Grupo Nostalgia Cuba 2.0

Circula en redes sociales imágenes de exquisitas y variadas elaboraciones para el bufet ofrecido en la Feria Internacional de Turismo que dio inicio esta semana en Varadero.

En las fotos se puede apreciar varias mesas repletas de diversos platos de fina elaboración, ofrecidos a los visitantes al evento con variados tipos de carne, embutidos, quesos, frutas, dulces finos.


En el grupo de Facebook Nostalgia Cuba 2.0, el usuario Francisco Valiente comentó:

 «Se filtran imágenes de la Feria del Turismo en Varadero con comida suficiente y de sobra, mientras que el pueblo cubano no puede acceder ni pagar pues todo es para los hoteles, los comunistas y sus familias»

Una cubana que reside fuera de la Isla comentó al ver las imágenes que circulan en redes sociales:

 «Son unos malditos miserables, el pueblo muriendo de hambre y todavía publican todo esto, cuando Cuba se cae a pedazos y no tienen un pan para llevarse a la boca, eso algún día lo van a pagar»

«Ese es el bloqueo más cruel que existe, para el pueblo no hay comida, no hay medicinas, pero para los gobernantes y turistas miren qué abundancias de todo…», dijo otra internauta.


«Es totalmente una falta de respeto y así debería estar Cuba completa, llena de abundante comida, porque somos un país rico en suelos y abundante terreno fértil para producir comida», otro comentario de un joven músico.

A los que suman otros comentarios más:

«Totalmente una falta de respeto. Y pensar que en la semana de receso escolar, hace muy poco, no había nada para comprarle a los niños, la tristeza e indignación de las madres fue muy grande. Al pueblo solo le toca el hambre y los apagones»; «Es una falta de respeto a la necesidad del pueblo, esa falta de moral es reírse de la miseria del pueblo .Es gritar a cuatro vientos que sí hay comida, pero la el extranjero, no para quienes salen a marchar y se desmayan por hambre en los desfiles, donde incluso hay pocas ambulancias para socorrerlos y abundan los carros para el turismo y para la policía oprimir el pueblo. Qué indignante es todo eso por Dios”, dijo un internauta que trabaja en la salud; «¿Feria de turismo en Varadero Cuba, con tanta comida? ¿Cómo, si el pueblo que trabaja no puede darse el lujo de semejante manjares? Vuelvo y me pregunto dónde está el repetitivo bloqueo de más de 60 años. Es una falta total de respeto al pueblo»

Otra indignación del pueblo cubano que sus comentarios se hicieron eco en redes sociales cuando en el perfil de Facebook de Eduardito Q-riquera compartió imágenes muy similares con mesas surtidas de exquisitas elaboraciones de variados platos donde no faltaron diferentes tipos de carnes, finos dulces, entre otros con igual calidad, hechos por cocineros que llevaban en el uniforme el logo del Hotel Nacional, para la clausura del festival San Remo Music Awards celebrada en La Habana este año.




1 Comentario

  • EL LATIGO mayo 6, 2022

    este pueblo esclavo solo les causa indignacion pero no hacen nada cobardes de mierdas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *