Alexander Otaola y Osmani García

El presentador cubano Alexander Otaola contestó al reguetonero Osmani García, tras la polémica porque el influencer radicado en Miami dijera en su programa que él y su ex novia, la modelo cubana Karla Rojas, habían sido desalojados por no pagar la renta del apartamento que compartían en la ciudad del exilio.


La respuesta de Otaola llegó después de que Osmani lo ofendiera y lo acusara de mentiroso y de burlarse públicamente en su show de Karla «una madre soltera con una hija pequeña».

Sin embargo, el presentador arremetió contra el ‘El Chiquito de Cuba’, acusándolo a él de exponer a la joven públicamente, tras sacarla en un vídeo desnuda.

«Osmani, te recuerdo que fuiste tú quien pusiste a Karla desnuda en un video, lavándose la boca en un lavamanos, bañándose en una ducha mientras tú hacías tus orgías con ella y Dayamí Padrón», contestó Otaola, que también mencionó que el artista golpea a las mujeres, e hizo alusión a los problemas que tuvieron Osmani y su anterior pareja, la cantante cubana Dayamí La Musa.

«Tú degradas a las mujeres Osmani García, tú eres un golpeador de mujeres…no estás preso porque yo intervine con Dayamí La Musa cuando ustedes se separaron para que no te metiera en la cárcel», añadió el popular influencer.


Otaola mostró las pruebas de que no ha mentido, y sacó en su programa el documento de corte emitido para desalojar a Osmani y a Karla del apartamento que rentaban en Miami.

Alex Otaola explicó que aunque el sheriff no llegó a sacarlos, Osmani y Karla tuvieron que irse antes, a causa de la orden que ya se había emitido contra ellos.