El cantante cubano Osmani García se sometió a una cirugía estética con el doctor Constantino Mendieta en su clínica en la ciudad de Miami. Para El Chiquitico de Cuba los últimos dos años han sido de mucha transformación a lo interior, desde que iniciara una relación con su actual esposa Laura García, ya era hora entonces de hacer algunos cambios físicos.
A propósito de su decisión de hacer una modificación estética en la zona del mentón, el artista reflexionó en sus redes en torno al cuidado del cuerpo.
«Amémonos y valorémonos más, cuidamos más una casa y un carro o cualquier posesión que a nuestro propio cuerpo. Querer estar saludables y querer verse bien, es un deseo al que tiene derecho cada ser humano consciente», expresó Osmani en su cuenta de Instagram junto a imágenes del post operatorio.
«No puedes querer más nada en tu existencia que estar bien tu mismo y verte bien, saludable y fuerte para ayudar a tu familia. Si tú te cuidas puedes cuidar y proteger más y mejor a las personas que amas por más tiempo ⏱️. Las Reinas después de dar vida sufren cambios físicos fuertes y toda Reina merece volver a estar también hermosa como antes de dar a luz e incluso verse mejor que antes de darte descendencia», sostuvo defendiendo el derecho que tienen cada mujer y hombre de querer verse espléndidos físicamente, sin que esto sea considerado banalidad.
«Los hombres entre papada y barriga siempre se frustran por falta de información, la solución es simple te digo es sencillo de entender…Para ti y para tu Reina la juventud y la belleza pueden durar toda la vida», añadió.
Por último, el cantante aconsejó que «utilizar la medicina preventiva» te ayuda a sobrellevar mejor el camino del envejecimiento.
La publicación de Osmani desató una ola de comentarios de amigos y seguidores, como es habitual hubo quienes le desearon pronta recuperación al artista y apoyaron su decisión. Otros criticaron se sometiera a una cirugía estética, a su juicio «sin necesidad».
«Para estar saludable y cuidar el cuerpo lo que hay que hacer es deporte y comer bien, y la cirugía es justo lo contrario es pintar el coche para seguir con el motor roto», opinó un seguidor.
«Hermano saludos cordiales y que te mejores pronto en unión de la familia amigos y seres queridos», comentó un cibernauta.
«Que te gusta inventar Osmany así como estabas te veías muy bien después te dejan como una momia, tú eres bello como quiera así te queremos», indicó una usuaria de las redes.
«Pronta recuperación, bendiciones para todos…», le deseó otra seguidora.