Fotos de City of Lakeland Park and Recreation

Una «orgía» de serpientes en un parque de la Florida atrajo la atención de los funcionarios locales quienes decidieron cerrar el acceso al área por un tiempo.


Después de que los residentes comenzaron a reportar avistamientos de serpientes al Departamento de Parques y Recreación de Lakeland, el departamento y el Departamento de Obras Públicas de la ciudad comenzaron a investigar.

Las autoridades entonces dijeron que los reptiles se habían reunido esta semana para aparear cerca del lago Hollingsworth.

«No son venenosas y, en general, no son agresivas siempre y cuando la gente no las moleste», escribió el departamento de parques y recreación de la ciudad en Facebook. «Una vez que el apareamiento ha terminado, deben ir por caminos separados».

Regarding snakes spotted on Lake Hollingsworth near the roundabout:Our Parks Division was able to receive assistance…


Posted by City of Lakeland Parks & Recreation on Thursday, February 13, 2020

Las serpientes han sido identificadas como serpientes de agua de Florida, que «generalmente se encuentran descansando en las ramas de los árboles sobre el agua o tomando el sol en las costas», agregó el departamento.

«Hemos colocado cinta de precaución en el área y estamos en el proceso de colgar letreros para que el público se dé cuenta de su presencia», dijo la publicación. «Esto es para la protección del público y las serpientes».

De acuerdo a la publicación no se descarta que hayan otras especies en el grupo.