Opositora cubana denuncia campaña del régimen en su contra/Imagen tomada de redes sociales y de archivo

La activista y opositora cubana María Cristina, originaria de Quivicán, Mayabeque, ha denunciado en redes sociales, la campaña de descrédito que lleva a cabo el régimen en su contra, por haber sacado a la luz la historia del niño que iba a la escuela con chancletas a falta de zapatos.


«SAN JUAN Y MARTÍNEZ ATENCIÓN!!!!!! Ya veo que el gobierno de ese pueblo de Pinar del río se sigue metiendo con Michael y conmigo en las denuncias que estamos haciendo, en este caso están manipulando noticias falsas sobre aquel niño llamado Carlos Adrián que fue fotografiado por mi esposo en chancletas cuando iba a la escuela», detalló la disidente.

SAN JUAN Y MARTÍNEZ ATENCIÓN!!!!!! Ya veo q el gobierno de ese pueblo de Pinar del río se sigue metiendo con Michael y…

Posted by Maria Cristina on Friday, October 2, 2020

«Gobierno de San Juan, ¿ustedes no escarmientan verdad? No sigan diciendo que el caso es falso que allí hay una madre humilde que lloró ante nosotros cuando les enseñamos las fotos de Carlitos. No digan que el niño tiene zapatos. AHORA SI LOS TIENE pues inmediatamente le enviaron dinero y se les compró. Ustedes del gobierno si siguen jodiendo conmigo que no me conocen, por cada mentira que digan de mi o de Michael, les sacaremos 10 casos aún más críticos de la miseria comunista en que este pueblo vive. Así que les aconsejo que se metan la lengua comunista en donde no les da el sol», añadió Cristina.

Según la activista, ayer le tocó ver otra campaña para desacreditarlos. María Cristina reveló que tienen vídeos de todo «de la madre con toda la ayuda, del niño y su hermanita y de la miseria de la casa».


«Así que ustedes como no pueden hacer otra cosa, están tratando de manipular la verdad. ¿Cómo? Inventando mentiras sin pruebas. Esto me demuestra que la lucha NO PUEDE PARAR. ABAJO EL GOBIERNO MENTIROSO, MANIPULADOR Y CORRUPTO DE SAN JUAN Y MARTÍNEZ», concluyó.

Gracias a la denuncia de la opositora hace algunas semanas, el pequeño recibió ayuda económica del exilio, y hoy puede asistir a la escuela con unos zapatos decentes.

«Así mismo es, la lucha no puede parar. Abajo la dictadura castrista», sentenció Yudiel Morejón Domínguez.

«…Esta dictadura es lo más cruel e inhumana que existe en el globo terráqueo, son canallas, ruines, demagogos, asesinos y carentes de sentimientos y valores humanos», opinó el usuario Eliecer Hernández González.