Foto de archivo- @Radio Cadena Agramonte

Seis personas resultaron heridas y una perdió la vida en un accidente de tránsito que involucró un autobús de Transtur en la provincia de Camagüey este domingo, informó Radio Cadena Agramonte.


El accidente se reportó alrededor de las 11am en la Carretera Central en el kilómetro 533, en un lugar conocido como Ingenio Viejo en la provincia de Camagüey.

El conductor del autobús de Transtur perdió el control del vehículo y chocó contra un microbús particular que se encontraba estacionado. En el accidente falleció Aliennis García García, de 31 años de edad, una residente del municipio camagüeyano de Sibanicú que se encontraba dentro del microbús particular.

El conductor del microbús se encuentra en terapia intensiva tras sufrir trauma cráneo encefálico agudo y múltiples fracturas. Los médicos dijeron que su pronóstico es reservado; él se encuentra sin conocimiento y con respiración asistida.

Las otras 5 personas lesionadas se encuentran bajo observación médica para evitar complicaciones, dijo el equipo médico del Hospital Manuel Ascunce Domenech.