Una niña de 14 años estaba actuando agresivamente y resistiendose al arresto el jueves, cuando fue llevada al suelo por agentes de la policía de Coral Springs y golpeada por uno de ellos, dijeron las autoridades el viernes.

El incidente fue capturado en vídeo desde un celular.

Según la policía, los agentes fueron llamados al centro comercial Coral Square el jueves por la seguridad de un grupo de adolescentes ingobernables que habían estado acosando a los clientes y causando disturbios.

La policía dijo que una de las chicas del grupo también fue vista golpeando a otra adolescente.


El personal de seguridad del centro comercial pidió a la policía que emitiera una advertencia de entrada ilegal a los adolescentes y los excluyera del centro comercial.

Los oficiales lo hicieron, pero fueron llamados poco tiempo después antes de salir del centro comercial porque los adolescentes habían regresado a la propiedad, dijeron las autoridades.

Según la policía, uno de los adolescentes varones fue arrestado sin incidentes, momento en el que la niña de 14 años comenzó a maldecir e intentar incitar a los otros adolescentes.

La policía dijo que los agentes trataron de detenerla, pero ella comenzó a pelear con ellos y resistir el arresto.

Los oficiales luego llevaron a la niña al suelo y trataron de que soltara los puños, dijeron las autoridades.

El vídeo del teléfono celular muestra a la niña detenida por una oficial femenina y un oficial masculino antes de que el oficial masculino golpee a la niña dos veces en el costado.