Obama suspende el Programa de Parole de Médicos Cubanos

El gobierno de Estados Unidos suspendió hoy la política de pies secos pies mojados acabando con el trato preferencial y poniéndolos en la misma categoría que otros inmigrantes.


Obama además decidió suspender el Programa de Parole de Médicos Cubanos asegurando que entorpece la colaboración Cuba en temas de salud.

«Estados Unidos y Cuba están trabajando juntos para combatir enfermedades que ponen en peligro la salud y las vidas de nuestros pueblos. Al dar tratamiento preferencial al personal médico cubano, el programa condicional para los médicos contradice esos esfuerzos, y arriesga causar daño al pueblo cubano» dijo Obama.

Muchos médicos cubanos habían aceptado misiones para poder desertar y acogerse a este programa que les permitía llegar a Estados Unidos.




3 Comentarios

  • Maria Oropesa enero 13, 2017

    Por los médicos si me da pena porque son personas que quieren venir a trabajar y salir adelante y ayudar a sus familias, pero por los delincuentes no,,,,,Pablo estas no que hablas y mejor no lo hagas

  • Mary enero 13, 2017

    Obama comunista increíble quien lo iba a decir primer presidente negro y primer presidente de usa que ha prácticamente aceptado que sus pensamientos son comunistas pues es la única forma de entender porque le saludo a Raúl Castro con su mano y sonriendo como si le gustara so Obama es comunista señores y el se piensa que ya cuba esta cambiando pero no es así ahora viene tremendo Caos solo espero que mi familia este bien que deserción para tanto cubanos que escapan y que además talves ni saben sobre esta noticia que horror today is in dia de duelo par muchos cubanos today es un día de tristeza para los cubanos y Obama es el culpable

  • Jorge Perez enero 13, 2017

    Habla Pablito, ahorita y te están deportando para Cuba….jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *