«Nunca olvidaré que el comunismo me quitó la libertad…y este país me la devolvió», afirma William Levy/Imágenes tomadas de redes sociales

A propósito de que se conmemorara ayer 11 de noviembre el Día de los Veteranos en Estados Unidos, el actor y empresario cubano William Levy, también quiso rendir tributo a los hombre y mujeres que se han alistado en las Fuerzas Armadas y han defendido al país del enemigo.


«Nunca olvidaré cómo me sentí cuando un régimen comunista me quitó la libertad dada por Dios, y nunca dejaré de estar agradecido con el país que me la devolvió. Esta libertad es sagrada y no existiría sin nuestros veteranos. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los valientes hombres y mujeres que protegen a nuestro país. Cuando vea la bandera estadounidense, siempre recordaré tu honor y sacrificio», escribió el cubano en Instagram.

Esta no es la primera vez que Levy hace declaraciones en contra de la ideología comunista, en octubre de 2019 durante el Festival People En Español 2019 que se celebró en Nueva York, el actor dijo que «el haber  nacido en Cuba, el haberme criado en un país comunista que te corta las alas desde chiquito y no te deja volar, no te deja crear, no te deja ser nadie, cuando uno llega a este país lo que menos quiere es que le corten las alas y le corten la creatividad, por eso tomé la decisión de tomar control de mi carrera y de producir mis propios proyectos como yo quiero».


«Soy una persona que nací y me crié en Cuba, en un país en el que no tenía oportunidades nunca de hacer nada y hoy en día me encuentro en un país maravilloso como es este, rodeado de latinos, con muchas ganas de seguir adelante», expresó en aquel momento.