os pasajeros ahora están trayendo armas en los aeropuertos del sur de Florida en cantidades récord, dijeron las autoridades.


La preocupante cantidad de armas que la Administración de Seguridad en el Transporte está encontrando en los puntos de control se produce cuando la Administración Federal de Aviación está lidiando con un aumento de pasajeros rebeldes y justo antes de la época de mayor tráfico del año.

En 2021, la FAA ha recibido más de 5.000 informes de pasajeros rebeldes y más de 3.700 informes de disputas por el uso de máscaras.

Además del peligro potencial a largo plazo de un arma no autorizada en un vuelo, con el aumento en el mal comportamiento, lo último que alguien quiere es un pasajero que no sea un Marshall de los EE. UU. con un arma en el avión.

La TSA dijo que el 75% de las armas descubiertas están listas para disparar.

MIA y la TSA están colocando nuevos letreros el martes que les dicen a los pasajeros si tienen un arma para dar la vuelta. También dice que podrían ser multados con casi $ 14,000.


Con los aeropuertos en camino durante una semana, donde se espera que los pasajeros que viajan aquí en MIA aumenten un 12%, eso aumenta las probabilidades de que más personas se presenten aquí con armas cargadas.