Los populares Cheetos ya no son sólo para merendar. Ahora puede obtener una comida Cheetos de tres platos.

Cheetos, los aperitivos propiedad de PepsiCo, está lanzando un restaurante pop-up en Nueva York dedicado a los platos inspirados en Cheetos.

El Spotted Cheetah, que abrirá al público entre el 15 y el 17 de agosto, es un unión entre Cheetos y la célebre chef Anne Burrell.

Burrell ha trabajado en varios restaurantes de Nueva York de alta gama, es autora de populares libros de cocina y anfitriona de espectáculos culinarios como «Chef Wanted», «Worst Cooks in America» y «Secrets of a Restaurant Chef’.


«Como fan de Cheetos, estoy encantada de unir fuerzas con una marca de aperitivos que es verdaderamente un alimento básico estadounidense», dijo Burrell en un comunicado de prensa. «Me divertí mucho con este menú especialmente elaborado y único para el primer restaurante Cheetos, ¡no puedo esperar a ver las reacciones de los clientes!»

El menú contará con platos que van desde $ 8 a $ 22, como el Flamin’ Hot y White Cheddar Mac n’ Cheetos.

El Spotted Cheetah marca la primera vez que un menú completo se basa en el popular bocadillo. Las reservas para el restaurante de Nueva York comienzan el martes y un libro de cocina que ofrece los elementos del menú del restaurante estará disponible en internet.

(Con información de Local 10 News)