Restaurante Havana Blue en Naples. Foto Facebook/Havana Blue

Havana Blue Cuban Cuisine & Lounge, es el nombre de un nuevo restaurante de cocina cubana en el área de Naples en el sur de la Florida.


Después de una apertura suave el jueves pasado, la inauguración del restaurante fue el lunes. El restaurante tiene menús separados para el desayuno, los especiales de almuerzo y la cena con una amplia variedad de auténtica cocina cubana.

Havana Blue es el tercer restaurante local de Yanet Casanova. También quien también es propietaria de los restaurantes cubanos Floridita en Golden Gate y East Naples reportó Naples Daily News.

Los platos del recién inaugurado local van desde picadillo servido con arroz blanco y plátanos dulces por $ 10 a churrasco (servido con arroz blanco y frijoles negros por $ 25 . Entre ellos se encuentran otros platos auténticos, como ropa vieja, el bistec de palomilla marinado en ajo y limón y el lechón asado a la parrilla con salsa mojo.

Entretenimiento en vivo también será parte de la experiencia Havana Blue. Durante la semana, el lugar acogerá cantantes, comediantes y otros artistas escénicos.


Havana Blue, ubicado en 2355 Vanderbilt Beach Road, Suite 200, está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. De lunes a jueves, de 8 a.m. a 2 a.m. viernes y sábados, y de 9 a.m. a 5 p.m. Domingos.