Nueva aplicación permite reservar estacionamiento en el Dadeland Mall antes de llegar

A muchos les gusta ir de compras, pero el estacionamiento puede ser una tarea difícil. Siempre se puede usar el servicio de valet si hay pocos espacios libres, o incluso conseguir que te lleven. Pero a veces quieres conducir solo, y eso te deja en busca de un lugar para estacionar. 

En esta temporada de vacaciones, puede pasar más tiempo buscando un lugar de estacionamiento que de compras. Pero en el centro comercial Dadeland en Kendall, en lugar de buscar un lugar, puedes usar esto.


Saluda a la aplicación MyPark.

Luis Mayendia, CEO de MyPark: “MyPark es una aplicación. Es gratuito para descargar, y permite a los usuarios encontrar y reservar las mejores plazas de aparcamiento en el centro comercial «, dijo a WSVN 7 News.

Esto es perfecto si tienes tiempo limitado para ir a las tiendas.

Maria Prado, Dadeland Mall: «Dadeland Mall ofrece MyPark porque buscamos formas innovadoras de mejorar la experiencia para los compradores».

Hay 41 lugares reservados MyPark en cinco secciones del estacionamiento de Dadeland.


Luis Mayendia: «Cuando abras la aplicación, te mostrará las ubicaciones donde se ofrece MyPark y te mostrará: la ubicación más cercana a ti. Aparecerá en la lista».

La aplicación asigna un lugar de estacionamiento. Una vez que conduzca hasta su lugar, toque un botón en la aplicación que bajará el dispositivo MyPark.

Luis Mayendia: «El dispositivo, cuando está bajado, mide menos de tres pulgadas de altura, por lo que no se lastimará ningún auto de baja altura».

El costo de este estacionamiento premium es de $ 3 por las primeras dos horas, y luego de $ 3 cada hora posterior.

Luis Mayendia: “Una vez que estés listo para irte, te vas. El dispositivo sabe que te has ido y cierra la sesión, vuelve y te envía un recibo «.

Puedes reservar MyPark de camino al centro comercial.

Byron Serrano, cliente: «Alivia el estrés buscando un lugar de estacionamiento y siguiendo a otros clientes y haciendo que se asusten».

María Prado: «Se trata de ayudar a las personas que tienen vidas ocupadas y quieren entrar y salir».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *