Una mujer de 76 años fue trasladada al Hospital Regional de Kendall, con una lesión cerebral, luego de que su nuera Alba Myrian Bloch la golpeara en un altercado que tuvo lugar el viernes en la noche, en Doral, Miami, recoge Telemundo 51.

Según la anciana todo comenzó cuando su hijo y esposa tuvieron una pelea física, y ella intervino para evitar que el niño de cinco años presenciara las agresiones, terminó escondiendo al pequeño en una habitación.

La suegra de Bloch explicó, que ella empujó la puerta de la habitación, haciéndola caer hacia atrás y golpearse la cabeza contra el piso de madera, no obstante, la nuera se subió encima, y la abofeteó dos veces en el rostro.

La Unidad de Atención de Urgencias ubicada en 9915 NW 41 St. reportó a la Policía del Doral la presunta agresión que sufrió la víctima, y Bloch de 52 años fue arrestada y acusada de agresión agravada a una persona mayor de 65 años y otro cargo de agresión.


Su suegra permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Kendall, allí está siendo tratada por una contusión cerebral.

El niño también sufrió lesiones en la cara, y un mordisco en el pecho, aunque no está claro si Bloch también lo agredió.