«Nos montamos en un bote y nos tiramos tres veces al agua», cuenta Yailenys Pérez, cubana concursante de La Voz, sobre como llegó en balsa con su mamá

Yailenys Pérez con su mamá y su abuela en los estudios La Voz. Captura de pantalla Telemundo51

La joven cubana de Hialeah, Yailenys Pérez que participa en el certamen La Voz US tiene un talento singular que promete llevarla a la final del concurso.

La adolescente de 18 años contó recientemente como fue que llegó en balsa a los Estados Unidos en compañía de su madre a quien tiene mucho que agradecer en la vida.


Yailenys cuenta que cuando su mamá decidió irse de Cuba era madre soltera y quería una mejor vida para ella.

«Nos montamos en un bote y nos tiramos tres veces al agua, y tres veces nos regresaron», relató la joven. «Mi mamá sabía que quería traerme a los Estados Unidos así que seguía seguía seguía.. hasta que lo logramos», añadió.

Yailenys habla emocionada sobre su mamá y su abuela quienes siempre la han apoyada en sus sueños. «Nunca me han dejado caer. Mi mamá me apoya muchísimo y es mi #1 fan», dijo entre sonrisas.

La cubana que hizo girar la silla de los cuatro jueces durante la audición, decidió irse con Wisin.

Sin lugar a dudas la talentosa chica cuenta con el apoyo de toda la comunidad cubana representando no solo a la ciudad que la acogió cálidamente pero también representa al estado de la Florida entre los concursantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *