NW Arkansas

El Consejo del Noroeste de Arkansas quiere dar a las personas 10 mil dólares en bitcoins para que se trasladen a NWA y trabajen en el área tecnológica.


Los trabajadores remotos con trabajo o los empresarios que trabajan por cuenta propia pueden solicitar $ 10,000 en efectivo o Bitcoin. Los beneficiarios también recibirán una bicicleta de calle o de montaña para explorar el aire libre.

Los posibles nuevos vecinos deben poder reubicarse en el noroeste de Arkansas dentro de los seis meses posteriores a la aceptación, firmar un contrato de arrendamiento de vivienda local o comprar una casa, tener al menos 24 años y tener un empleo remoto de tiempo completo.

Según un comunicado de prensa, la iniciativa es posible gracias al apoyo filantrópico de Steuart Walton y Tom Walton a través de Walton Family Foundation. Los hermanos Walton son nietos del fundador de Walmart Inc., Sam Walton.

La oferta de bitcoin se enfoca en profesionales tecnológicos y empresarios con experiencia en tecnologías relacionadas con blockchain. También está abierto a un grupo diverso de posibles solicitantes que buscan llamar hogar al Noroeste de Arkansas. Puede encontrar más información sobre el incentivo, incluidas las calificaciones y cómo presentar una solicitud, en este enlace.

Varias ciudades de Estados Unidos tienen incentivos para atraer personas dispuestos a mudarse e invertir en el lugar.