McGregor Noqueado. Foto: Redes Sociales

Dustin Poirier detuvo a Conor McGregor con una serie de golpes a mitad de la segunda ronda del domingo, vengando su derrota ante la superestrella irlandesa con una victoria por nocaut en UFC 257.


Poirier (26-7) atrapó a McGregor con una serie de tiros a la cabeza antes de doblar sus rodillas con dos manos izquierdas. Luego, Poirier envió a McGregor a la lona con una mano derecha corta y la terminó rápidamente.

En su primera pelea en un año, McGregor (22-5) tuvo un fuerte primer asalto antes de ser detenido por golpes por primera vez en su carrera de artes marciales mixtas. McGregor, cuyas cuatro derrotas anteriores fueron todas por sumisión, permaneció en la lona durante varios momentos después, recuperándose después de su segunda derrota en tres peleas desde 2016.

McGregor y Poirier se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2014 como pesos pluma, y McGregor ganó por nocaut en solo 106 segundos durante su increíble éxito al comienzo de su carrera. McGregor se convirtió en el campeón de peso pluma 15 meses después, mientras que Poirier reconstruyó su carrera con solo una derrota en sus siguientes 11 peleas.