«No estaría en la Casa Blanca, si no fuera por el trabajo realizado por tu esposo», la respuesta de Trump a Michelle Obama/Imágenes tomadas de redes sociales y captura de pantalla

A través de un tuit Donald Trump respondió a la ex primera Dama Michelle Obama, tras sus declaraciones en una convención demócrata, donde argumentó que el republicano no era el «presidente correcto» para Estados Unidos.


«Alguien por favor explique a Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, si no fuera por el trabajo realizado por su esposo, Barack Obama», escribió el mandatario.

«(Joe) Biden fue simplemente una ocurrencia tardía, una buena razón para ese respaldo tan tardío y poco entusiasta…», agregó al referirse a su contrincante en los comicios de noviembre próximo.

«Mi Administración y yo construimos la mayor economía de la historia, de cualquier país, la apagamos, salvamos millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún mayor que antes. Los trabajos están fluyendo, NASDAQ ya está en un récord, el resto seguirá. ¡Siéntese y observe!», señaló Trump en otro tuit.

Michelle Obama aseguró que Trump era «el presidente equivocado para el país».

«Ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero está claro que está por encima de su cabeza. No puede afrontar este momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros. Es lo que es», agregó la demócrata.