La puertorriqueña María Celeste no pudo subirse al avión en el que Ricky Martin y Chayanne llevaban ayuda a Puerto Rico según denuncio ella misma en su cuenta de Instagram.


«Es con mucho pesar que anunció que hoy lunes no viajare en el vuelo «Preciosa» de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi» dijo María Celeste.

Es con mucho pesar que anunció que hoy lunes no viajare en el vuelo "Preciosa" de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi. Desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo. Según fui informada el se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto a el diario El Nuevo Dia, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de un alerta de prensa. No era un secreto. Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

«Desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo. Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto a el diario El Nuevo Dia, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de una alerta de prensa. No era un secreto.» dijo.


«Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable.» concluyo.