Niurka Marcos critica al modelo cubano William Levy por su separación de Elizabeth Gutiérrez

Tras el anuncio a finales del mes de enero de la separación del actor William Levy con la actriz Elizabeth Gutiérrez, han surgido comentarios, especulaciones, sobre la terminación de la relación sentimental de ambos artistas por parte  de sus seguidores e incluso la también actriz Niurka Marcos se ha pronunciado al respecto, tildando al actor como una persona infiel:

«Para William [Levy] eso no es difícil [ser infiel]», advirtió Marcos a los medios de comunicación. «Elizabeth [Gutiérrez] le ha aguantado tantos cuernos [infidelidades], que uno más no sería nada. Eso es normal, lo sabe todo el mundo. Es a la vista. Eso es información popular», manifestó la vedette sobre su compatriota Levy.

No es la primera vez que Marcos arremete contra el galán de la telenovela “Café con aroma de mujer”, en el año 2018, cuando ocurrió un desencuentro entre el productor mexicano Osorio, padre de sus hijos, que llamo “malagradecido” al actor cubano por no querer trabajar con él, este le respondió al productor de telenovelas mexicano que era un “incompetente” y “de bajo grado”.

En ese incidente Marcos no dudó en arremeter contra el actor cubano en ese entonces:

“Era nudista, porque yo le vi la (pi…) en traje de baño transparente. Así empezaste, después conociste a Carla Estrada, tuviste un romance con ella y te llevó a Televisa”

La ex de Levy, dado los comentarios que han llegado a alcanzar a sus hijos, quiso esta semana colgar un post en defensa del padre de estos, tras las críticas recibidas una vez que anunciaron su separación:

“Últimamente y por obvias razones, hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso, llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores. William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre”, señalando que solo ellos como familias pueden saber y conocer la realidad de su separación, aunque siguen unidos como padres en la crianza de sus hijos, que reciben el apoyo incondicional de sus padres.