Un niño de 7 años de edad de Hialeah, quien se cree que fue secuestrado por su madre durante el fin de semana, fue encontrado a salvo en su casa de Georgia, dijeron las autoridades.

«Se acerca el Día de Acción de Gracias. Espero que esté en casa para el Día de Acción de Gracias», dijo el padre del niño, Roy Stephens II, poco antes de que le informaran que su hijo había sido encontrado a salvo.

La policía de Hialeah dijo que la madre del niño, Rickquita Monique Wright, de 30 años, realizó una visita inesperada alrededor de las 8:30 a.m. el sábado en la casa de su hijo en la cuadra 2300 de West Sixth Court.

Mientras el padre estaba distraído, Wright tomó al niño, Roy Stephens III, y huyó en un Toyota Corolla plateado con placas de Georgia y un número de etiqueta de CGZ9069, dijeron las autoridades. La policía dijo que Wright vive en Georgia.


«Me siento triste y enojada porque no tenía que hacer eso. Todo lo que tenía que hacer era preguntar», dijo Stephens.

Stephens dijo que le recordó a su ex esposa cuando ella apareció el sábado por la mañana que él tiene la custodia legal de su hijo.

«Ella estaba diciendo que los documentos no eran reales, eran falsos», dijo.

Stephens dijo que regresó a la casa llamar al 911.

Cuando volvió a salir, dijo que vio a Wright conduciendo con su hijo a cuestas, junto con otras tres personas que no conoce.

«Han pasado más de 24 horas, por lo que tiene que estar de regreso en Georgia en algún lugar», dijo.

Las autoridades ahora están trabajando en reunir a Stephens con su hijo.