Piscina Florida. Foto: Pixabay

Un niño de 5 años que había sido reportado como desaparecido fue encontrado ahogado en una piscina en un vecindario de Pompano Beach en el sur de la Florida.

Según la Oficina del Sheriff de Broward un niño de 5 años fue reportado como desaparecido el sábado por la mañana y luego fue encontrado inconsciente en una piscina, confirmaron las autoridades.


La portavoz de BSO, Miranda Grossman, dijo a medios locales que los agentes respondieron a la cuadra 1700 de Northeast 51st Street poco después de las 9 a.m. después de recibir un informe sobre un niño desaparecido.

Mientras los agentes respondían al área, Broward Regional Communications recibió otra llamada sobre un ahogamiento en el mismo vecindario, dijo.

Según Grossman, el niño ya había sido sacado del agua cuando llegaron los agentes y los bomberos de Pompano Beach, pero ya no respondía y fue declarado muerto en el hospital.

Los detectives de la escena del crimen y de homicidios fueron notificados y están investigando las circunstancias que rodearon la muerte del niño.


Su identidad aún no ha sido revelada.