La pequeña Ashlin Naara Perdomo Nuñez se realizó este miércoles los primeros análisis con relación al estudio médico que busca evaluar la rara enfermedad que le ha afectado la vista, el habla y la función motriz.


Su madre, Yeni Nuñez Jerez, quien la acompañó en el viaje desde Cuba a Miami, publicó en su cuenta de facebook varias imágenes de la pequeña con el siguiente mensaje: «Ya le hicieron los primeros análisis. Bendice DIOS estos corazones».

Ya le hicieron los primeros análisis. Bendice DIOS estos corazones.

Posted by Yeni Nuñez Jerez on Wednesday, February 5, 2020

La familia está recibiendo la ayuda del Dr. Bobby Blanco Fajardo de Coral Reef Medical Group. El Dr. Blanco detalló que el lunes fue vista en el University of Miami Hospital por un pediatra que pidió análisis análisis de sangre, así como una resonancia magnética y un escáner cerebral.

«Recolectamos las muestras y se están procesando «STAT». ¡Gracias a Evelyn y su equipo en Quest Diagnostics por su ayuda! ¡Ashlin era una niña valiente y mamá también! Todos estábamos llorando sin embargo 😥Sigue rezando por ella y TODOS los que están enfermos🙏🙏🙏», escribio en una publicación el Dr. Blanco.


En la misma el doctor pide ayuda de los medios de comunicación para dar a conocer el caso de la niña y poderle encontrar ayuda en los hospitales como el Jackson, Baptist o el Miami Children Foundation.

Ashlin y su mamá llegaron a Miami el pasado 30 de enero luego de varias semanas intentando tramitar un visado.

Este lunes su mamá estuvo presente en el Show de Carlucho donde explicó como en cuestión de meses la salud de la niña comenzó a deteriorarse rápidamente.

Gracias Carlucho, Lily y al Equipo de Univista TV por seguir apoyando a Ashlin

Posted by Eva Garcia on Monday, February 3, 2020

En facebook se ha creado un grupo bajo el nombre Todos Somos Ashlin, donde se comparte información sobre la pequeña como también las diferentes formas en que se puede ayudar a esta familia cubana.