
La niña Ashlin ha llegado a Miami tras recibir de manera rápida una visa humanitaria para intentar recuperarse de una extraña enfermedad.
«Es una enfermedad rara y que pudiera ser Xantomatosis cerebrotendinosa, pero en Cuba no se realizan este tipo de estudios y mi niña necesita un estudio molecular» dijo la madre al llegar a Miami.
Los cubanos en redes sociales se hicieron eco rápidamente de la situación de la niña y en pocas semanas ya tenía la visa humanitaria.
Los legisladores cubanoamericanos Mario Díaz Balart y Marco Rubio estuvieron involucrados en la gestión de la visa para la pequeña cubana.
Gracias a los senadores al fin hicieron algo bueno
Sin, buena obra de caridad ojalá el poder médico y el poder Divino que recupera de su salud. Pero espero también que esos senadores y congresistas cubanos sean parciales con todos y todas aquellos de otras nacionalidades para conseguir visas humanitarias no solamente para cubanos tal como dijo el representante democrata colombiana en Miami que los políticos cubanos no hacen nada para otras nacionalidades se hacen sólo para cubanos y ella tiene 100% la razón. Crespo lo confirmó.
Cabanga ,puedes que tenga razón pero lo más importante es la salud de La Niña dejémonos de no ponernos echarle las brazas,Dios tiene el poder
Si la Niña fuese Colombiana no diría eso.
Es que a todo le sacan filo.
Ocupemos primero de la Niña .
Esto es extraordinario, gracias a los hermanos cubanos por estar en esta lucha, un abrazo para todos ustedes.