Calle 8 de Miami. Foto: Cuba en Miami

Después de dos largos meses varios negocios no esenciales en la ciudad de Miami se preparan para reabrir sus puertas mañana miércoles dando comienzo a la fase 1 de reapertura.


Suárez habló con los medios el martes durante una campaña de comida en el Centro de Convenciones de Mana en Wynwood sobre lo que podemos esperar cuando cientos de empresas reabran el miércoles por la mañana después de estar cerradas durante dos meses.

«Esperamos que las personas tomen el curso de discípulos, sigan las reglas, usen máscaras dentro y mantengan el distanciamiento social», dijo.

Las tiendas minoristas pueden reabrir con una capacidad del 50 por ciento como salones de belleza y manicura, junto con las peluquerías tienen restricciones más estrictas.

Todos los servicios son solo con cita previa, los empleados deben usar una máscara facial y guantes en todo momento y las empresas pueden operar a una capacidad del 25 por ciento.


Los restaurantes, sin embargo, permanecerán cerrados al menos por otra semana. La fecha programada para la reapertura a una capacidad del 50 por ciento es el 27 de mayo.

Calle 8 de Miami

La Calle 8 de Miami se prepara para la fase 1 de reapertura

Posted by Cuba en Miami on Monday, May 18, 2020
Calle 8 de Miami se prepara para la reapertura