El lunes trajo un toque más de calor en comparación con los días anteriores, pero siguió siendo un comienzo agradable para regresar al trabajo y enviar a los niños a la escuela.
Las temperaturas bajaron a los 60 y 70 grados.
Una masa de aire frío se está moviendo hacia el estado. No se espera que nos alcance hasta el lunes por la noche, lo que permite que las temperaturas suban a los 80 grados por ahora.
La probabilidad de lluvia aumenta debido a la posible humedad antes del frente que afectará varias áreas en el sur de Florida el lunes por la noche.
Después de que pase el frente, los vientos se intensificarán y se anticipa que las temperaturas caigan a los 50 grados el martes por la mañana; sin embargo, la oleada de frío intenso del aire ártico no llegará hasta el miércoles por la mañana.
El miércoles por la mañana, se pronostica que las temperaturas caerán a los 40 grados, lo que marca el clima más frío que Miami ha experimentado desde enero de 2023. Asegúrese de vestirse abrigado y usar los calentadores de ambiente con precaución.
Se espera que las temperaturas frías persistan durante toda la semana laboral, pero se anticipa un aumento a casi 80 grados justo a tiempo para el fin de semana.