Navarre Beach. Foto: Captura de pantalla Youtube

El popular destino turístico Navarre Beach al noroeste del Florida Panhandle abrirá desde el miércoles sin limites de horario, compartió el Pensacola News Journal.


La nueva medida, que también aplicará al área del muelle, fue aprobada en votación el martes por los comisionados de la ciudad. Funcionarios de salud dijeron que los casos locales de COVID-19 se han reducido significativamente en los últimos días.

A partir del miércoles la playa, ubicada en el condado de Santa Rosa, estará abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, y el estacionamiento del Parque Marino de Navarre Beach estará abierto desde el amanecer hasta el atardecer.

El muelle de pesca de Navarre Beach abrirá de 5 a.m. a 11 p.m., horario normal de verano.

A los visitantes se les pide no olvidar las prácticas de distanciamiento social aún mientras están al aire libre. También se prohíben los grupos de más de 10 personas.


Sandy Park-O’Hara, directora ejecutiva del Departamento de Salud del Condado de Santa Rosa, dijo a los comisionados el martes que los casos positivos de coronavirus están disminuyendo en todo el condado: aproximadamente el 2.56% de los examinados en el Condado de Santa Rosa actualmente están dando positivo, en comparación con aproximadamente el 5% en todo el estado

El sheriff del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, dijo que desde que las playas abrieron el viernes, los asistentes a la playa han estado practicando el distanciamiento social y los agentes que patrullan la playa no han visto ningún problema.

Navarre Beach fue seleccionada como la playa número 12 entre las mejores de todo Estados Unidos, según votantes en la comunidad de TripAdvisor en el 2019.