Navarre Beach- Foto J.Ray TripAdvisor

Tomando el número 12 entre las mejores playas de todo Estados Unidos, según votantes en la comunidad de TripAdvisor, Navarre Beach se hace conocer cada día un poco más.


Es muy probable que algunos residentes de Miami ni la hayan escuchado mencionar, ya que Navarre no se encuentra siquiera en el área sur del estado. Esta, es una playa ubicada al noroeste de Florida, a corta distancia de Pensacola Beach.

Escondido en un rincón del noroeste, lejos de los concurridos parques temáticos y repletas playas del sur, encontrará un pedazo de la antigua Florida que ofrece tranquilidad y simplicidad para quienes buscan sol, naturaleza y aire fresco.

Con 1467 opiniones en TripAdvisor y 5 estrellas, Navarre Beach es un destino que no querrás perder en tu próximo viaje al norte del estado.

Las opiniones hablan por sí solas. «Millas y millas de blanca arena. Fácilmente una de las playas más hermosas que he visto, y he visto unas cuantas. No tan turístico o lleno de gente como esperaba. Un maravilloso lugar relajante!, dijo un viajero.


“La playa de Navarre, que se encuentra en un lugar pintoresco entre Destin y Pensacola, es el secreto mejor guardado de la Florida si buscas un lugar con mucho entretenimiento para los niños, entonces Navarre no es el lugar para ti. Todavía no está superado por el turismo y es por eso que es perfecto … tenemos varios restaurantes excelentes, un par de excelentes lugares para entretenimiento nocturno y así es como nos gusta mantenerlo. Si buscas una escapada tranquila a la playa, Navarre es para ti. Me encantó tanto que finalmente la convertí en mi hogar permanente «, dijo otro viajero que hoy es residente del lugar.