Nace en Miami «Chris» el tercer hijo de Baby Lores y su esposa Lola/Imágenes tomadas de redes sociales

Nació ayer miércoles en Miami el tercer hijo del cantante cubano Baby Lores y su esposa, al que llamaron Chris, según el artista nombró al niño así porque proviene de la palabra griega «Christos», que significa ‘ungir’ (que también es la traducción griega de la palabra hebrea «Mesías».


La esposa del cantante de música urbana dio luz a su tercer hijo en el hospital Kendall Regional Medical Center, de la ciudad del exilio.

«Amado padre Jehová Dios de los ejércitos infinitas gracias 🙏 por este regalo tan hermoso que nos haz dado ! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🤎🤎🤎🤎👶👶 :
A todos mía seguidores les anunció que mi bebé acaba de nacer sano y hermoso!», escribió Lores, quien ha estado dando detalles del alumbramiento, a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete de Tu Fantasía, agradeció a todos por sus oraciones, y contó que la mamá del pequeño se portó como «toda una guerrera» durante el parto.

«Atentos muy pronto Lea publico fotos y vídeos para que lo conozcan ! 😇😇😇😇😇😇🙌🙏❤️👶», añadió.

El bebé Chris ya tiene su propia cuenta de Instagram, gestionada por sus padres, quienes ya han publicado sus mejores fotografías en sus primeras horitas de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Buenos días a todos

Una publicación compartida por @ chris_loresofficial el

Ver esta publicación en Instagram

@babyloresmusic @lola_loresofficial

Una publicación compartida por @ chris_loresofficial el