Baby Lores lanza palomas blancas al aire en la caravana Por una Cuba Libre en Miami/Imágenes captura de pantalla, Facebook

El cantante cubano Baby Lores quien participó en la caravana Por una Cuba Libre, convocada por el presentador Alexander Otaola este sábado 29 de febrero en la ciudad de Miami, realizó un performance con unas palomas blancas, símbolo de la libertad y paz, mientras se escuchaba la canción Por Cuba, la que me vio nacer, un tema en el que colaboraron varios artistas de la Isla exiliados, entre ellos Lores.

«Por la libertad y La Paz de los pueblos oprimidos ! 🕊», escribio el artista, etiquetando a Otaola y al opositor Eliecer Ávila.

Junto a una bandera cubana Lores y otros cubanos soltaron las palomas para que volaran en libertad, cientos de usuarios han reaccionado al hermoso gesto.

«Dios mío que cosa tan hermosa❤Súper emocionada🙏 gracias a todos🌻 #VivaCubaLibre #ElCambioEsYa #AbajoLaDictadura #FreeFerrer«;  «Cuánta belleza!! Que bonito lo que haces por tu pais hermano 🙏❤🙏»; «Sin palabras y Viva Cuba Libre»; «Viva Cuba libre, Carajooo !!! Bravisimo!!!», son algunos de los comentarios que pueden leerse en la red.