Cubano con un bebé pide ayuda luego de que él y su familia perdieran todo en un incendio en La Habana

Un joven cubano identificado como Víctor grabó un vídeo en redes sociales pidiendo ayuda, tras el incendio de su casa ubicada en calle 64 #2926 entre 29 y 29 a, municipio Playa, La Habana.


En las imágenes que muestra el isleño se puede apreciar que él y su familia lo perdieron todo, sus padres casi mueren, y su hijo de seis meses salió ileso por fortuna.

Según el periodista Yusnaby Pérez, quien difundió el vídeo en redes sociales, el siniestro «dejó a varias personas heridas y desamparadas».

De acuerdo al reportero, los bomberos llegaron una hora después, cuando ya los vecinos habían ayudado a sofocar el incendio, y los abuelos del bebé que sí sufrieron lesiones tienen que ir todos los días a curarse al hospital, donde no los pudieron ingresar porque no hay capacidad para ellos.

Víctor mostró su habitación con daños sustanciales, la cuna de su hijo, y explicó se quedaron sin ropa, porque se les quemó todo.


«Solamente pido ayuda…este es el cuarto de mis padres, que mis padres por nada se me mueren en el incendio…solo pido ayuda», suplicaba el joven.