Boinas negras en Cuba

Los esbirros de la tiranía están acribillando al pueblo, la ola de violencia que ha desatado el régimen de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro por las protestas pacíficas de los cubanos, está quedando documentada en las redes, pese al corte en los servicios de internet.

Desde la ciudad de Cárdenas, Matanzas, llegaron estas fuertes imágenes, difundidas por el portal de noticias CiberCuba.


Los boinas negras atacaron la vivienda de un manifestante, y lo mataron frente a su hija, confirmó uno de los directores de la web de noticias.

En el fragmento de vídeo se ve cómo los represores derribaron la puerta a patadas, entraron y le dispararon frente a la mujer y a la niña, dejando un charco de sangre en el piso, mientras la mujer gritaba desesperada.

Otro medio independiente, CubaNet, confirmó los terribles sucesos dentro de esa casa en Cárdenas.

Se reportan otras muertes dentro de Cuba, a causa de las intensas protestas que estallaron en varias localidades del país, en casi todas las provincias, desde el domingo 11 de julio.


Sin embargo, la dictadura mantiene el corte de internet, y busca todos los modos posibles para amedrentar a la población que ha perdido el miedo y por primera vez en décadas se atrevió a salir a manifestarse pacíficamente, a pesar de la cruenta represión que se vive a diario en la Isla.