«Muy cercanos en el set» la actriz cubana Ana de Armas y Ben Affleck, medios estadounidenses sugieren un posible romance (Imágenes tomadas de redes sociales)

Medios estadounidenses relacionan a la actriz cubana Ana de Armas (31) con el actor estadounidense Ben Affleck (47), quienes interpretan a una pareja en la cinta Deep Water (Aguas Profundas).


Una fuente exclusiva confesó a la revista Life & Style que la química entre ambos es algo fuera de serie.

«Parece que Ben y Ana ya se han vuelto muy unidos. Se cayeron bien cuando se conocieron a raíz de las conversaciones sobre la película, y las cosas realmente se han calentado desde que comenzaron a trabajar lado a lado», explicó la fuente.

Ben Affleck y Ana de Armas (Imagen tomada de Life & Style)

«Ana admiraba el trabajo de Ben, pero no tenía idea de lo inteligente, atractivo y guapo que era en persona. Definitivamente está enamorada, y él también», añadió.

Según la publicación dedicada a la vida de las celebridades, los actores coquetean en el set y almuerzan a menudo juntos, incluso los pillaron en unas cuantas fotos.


Ben Affleck ya ha conquistado a otras actrices en filmaciones, de hecho así conoció hace algunos años a su ex esposa Jennifer López, mientras rodaban Pearl Harbor en el 2000.

Deep Water protagonizada por la actriz cubana y el estadounidense es nada más y nada menos que un thriller erótico.

Otros medios como Gossip Cop han desmentido que entre los dos esté pasando algo más de lo que se ve en el set.